KATALOX LIGTH


Código:  MFI024


   Consulte por Disponibilidad

Precio: GTQ. 1,210.00

* IVA INCLUIDO

  Recuerde que debe ingresar a su cuenta para poder agregar productos a su Cotización.
Katalox Light es un nuevo medio filtrante avanzado y revolucionario para la remoción de hierro, manganeso y acido sulfhídrico.

ha sido completamente desarrollado ® Katalox Light en Alemania. Su composición lo destaca de los materiales disponibles en la industria del tratamiento de agua como lo son las arenas verdes, BIRM, MTM, Filox o Pyrolox.

® Katalox Light se fabrica con una técnica única en la cual recubrimos nuestro ZEOSORB con una capa de MnO . El resultado es un material filtrante con un peso más ligero, una superficie de filtración más alta, vida útil más larga y un rendimiento más confiable que cualquier otro medio filtrante granular existente.

® Katalox Light se utiliza para aplicaciones residenciales, industriales y municipales en numerosos sistemas alrededor del mundo. ofrece excelentes resultados en la ® Katalox Light remoción de hierro, manganeso, sulfito de hidrógeno y una reducción eficaz de arsénico, zinc, cobre, cadmio, níquel, plomo, radio, uranio y otros radioisótopos y metales pesados. ® Katalox Light esta certificado bajo estándar ANSI/NSF 61, y bajo estándar ANSI/NSF 372.

  Agregar a Mi Cotización
Agregando el producto...
Titansorb Medio Filtrante para Eliminación de…


RESINA DOC 2001 PARA ELIMINAR TANINOS


Resina Anionica Purolite A-600