Titansorb Medio Filtrante para Eliminación de Arsénico cubeta de 60 litros (40 Kgs)


Código:  MFI025


   Consulte por Disponibilidad

Precio: GTQ. 13,400.00

* IVA INCLUIDO

  Recuerde que debe ingresar a su cuenta para poder agregar productos a su Cotización.
El bióxido de titanio, la base de TITANSORB, es un compuesto abundamente disponible que se puede extraer de minerales del suelo, comúnmente usado en alimentos, aditivos blanqueadores y en bloqueadores solares.

TITANSORB es un adsorbente avanzado que puede remover arsénico, cadmio, cobre, cromo, plomo, selenio y muchos otros metales pesados para producir agua limpia. Con su capacidad superior para eliminar bacterias, también puede utilizarse para desinfectar el agua.

Watch Water ha logrado desarrollar un producto revolucionario con una alta capacidad de adsorción a bajo costo.

Nuestro patentado puede ser utilizado en TITANSORB aplicaciones comerciales, municipales e industriales, por ejemplo, para agua embotellada y bebidas en general.

TITANSORB tiene muchas ventajas en comparación con adsorbentes basados en aluminio activado o hidróxido férrico.

TM TITANSORB tiene una de las cinéticas más rápidas en el mercado. Sus poros muy grandes permiten un rápido transporte inter-particular de masas, lo cual permite un tiempo de contacto en cámara vacía (TCCV) más corto.

En muchas condiciones un TCCV de 30 segundos proporciona los resultados deseados. Es decir, generalmente los sistemas con TITANSORB son más pequeños que sistemas con adsorbentes en base de aluminio activado o hidróxido férrico.

Los gránulos de TM TITANSORB son muy durables, es decir que la perdida de material durante los retrolavados es reducida al mínimo. Adicionalmente, la perdida de presión a través del filtro con es mínima.

TITANSORB es un adsorbente con una inmensa capacidad de adsorción y que al mismo tiempo ofrece ahorros significativos comparado con el aluminio activado o hidróxidos férricos.
  Agregar a Mi Cotización
Agregando el producto...
RESINA ANIONICA IONIX II * SILICE Y OTROS


Titansorb Medio Filtrante para Eliminación de…


RESINA DOC 2001 PARA ELIMINAR TANINOS